14 Estudiantes que participan desde el 4 al 14 de setiembre, jóvenes biólogos y veterinarios de México, El Salvador, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina y Chile visitarán Catalunya, Francia e Italia para conocer los proyectos más innovadores en la gestión del patrimonio natural y de la fauna.

Se trata de becas BioEuropa que cada año otorga el Instituto Biotropical.

Cada año una veintena de grupos de jóvenes vinculados a las ciencias de la naturaleza disfrutan de esta oportunidad, ya que la UIBT ofrece cursos avanzados y diplomaturas en diferentes temàticas con alojamiento, transporte y comidas, todo incluido i …. sin coste para el alumno!!!

En esta ocasión se realizará el curso de “Manejo de Fauna i Bioseguridad” en su edición 155 en Lérida, el curso “Manejo y rescate de la Biodiversidad Marina” en la comarca del Maresme (Barcelona) i el curso “Biologia de la Conservación de los Grandes Mamíferos y Primates africanos” en el Colegio de Biólogos de Catalunya, en Barcelona.

Durante la realización de estos cursos, el grupo se desplaza para conocer “in situ” las experiencias innovadoras, como viene siendo habitual. En esta ocasión el grupo nos visitará en nuestras instalaciones en Castellterçol donde les explicaremos nuestro proyecto “Recolonización de un territorio de águila perdicera en la provincia de Barcelona”.

Esperemos que sea de su agrado y disfruten igual que lo haremos nosotros enseñándoles nuestras montañas.

::cor::

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

::cool:: 
::cry:: 
::good:: 
::cor:: 
::mail:: 
::negative:: 
::rosa:: 
::sad:: 
::scratch:: 
::smile:: 
::unsure:: 
::wacko:: 
::whistle:: 
::wink:: 
::yahoo:: 
::yes:: 
::bye::