Hace poco me ha llegado un nuevo equipo de pre-producción ante su salida al mercado en enero.

Se trata de la cámara G9.

En mi opinión es la primera cámara de Panasonic profesional para los fotógrafos de naturaleza.

He de probarla en profundidad, ya que hasta la fecha he realizado una sesión, y además no puedo abrir los RAW. Así que proceso JPG con la limitación que ello supone. De todas formas os muestro el link del álbum que iré subiendo las fotos para que vayáis viendo. Este post lo iré actualizando a medida que vaya descubriendo nuevas cosas de la cámara y además lanzaré el tuto en youtube.

También estoy probando la cámara con el 100-400 y sobre todo con el nuevo 200 mm f 2.8 que viene con el multi 1.4x.

De momento muy buenos resultados, insisto en una única sesión y además revelando en JPG. Mi primera impresión es que los que tengan la G7 ya pueden ir pensando en cambiar a la G9. Los que tengan el 100-400 con otras marcas, ya pueden ir pensando en cambiar a la G9.

Las características de la G9 son 9fps con AFc, un AFc muy mejorado, al nivel de los mejores, un manejo profesional, y unas prestaciones que podéis leer en cualquier web al nivel de los mejores equipos. Lo que probaré los próximos días es hasta qué punto lo que se escribe es cierto, y hasta dónde puede llegar este equipo. Insisto, mi primera impresión, si querer entrar en comparativas, es muy bueno.

Seguiré informando!!

Aquí el álbum de fickr.

Para ver los datos de cada foto, entrar y mirar la información EXIF. Algunas fotos recortadas, especialmente con el 200 2.8. ::good::

Álbum Panasonic G9 – Pruebas

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

::cool:: 
::cry:: 
::good:: 
::cor:: 
::mail:: 
::negative:: 
::rosa:: 
::sad:: 
::scratch:: 
::smile:: 
::unsure:: 
::wacko:: 
::whistle:: 
::wink:: 
::yahoo:: 
::yes:: 
::bye::