Mediante el conocimiento de la técnica, vamos a desarrollar y potenciar nuestro talento. Crearemos arte centrándonos en el respeto y aprendizaje del Medio Ambiente y la fauna que habita en él.

 

 

 

 

FORMACIÓN CONTÍNUA

ART, TECH AND WILDLIFE

Clases Teórico-Prácticas

Nuestros cursos se dividen en clases teóricas y prácticas se impartirán en distintos días. Pretendemos que sean “Píldoras Formativas”, cursos de un solo día de teoría y de práctica y que se adapten al ritmo del usuario.

Seguimiento

Una vez aprendido el contenido teórico el alumno,  acompañado del profesor, continuará su progreso y recibirá un seguimiento. Podrá preguntar sus dudas y se le animará a conseguir los resultados.

En nuestras instalaciones podrás desarrollar tu aprendizaje tantas veces como quieras, con descuentos de hasta el 90%. Ir muchas veces a practicar no será un problema.

 

Art and Tech

La búsqueda de la expresión. Intentar captar aquello que vemos o que queremos que los demás vean. Las imágenes pueden estar más o menos trabajadas pero las que intentaremos buscar son aquellas que hemos “dibujado” previamente en nuestro despacho.

En la fotografía de naturaleza las casualidades son escasas. Todo requiere un estudio minucioso de lo que se pretende y se controla el resultado final siempre que sea posible.

 

Pasión por la Naturaleza

Para nosotros este es un apartado muy importante. La fotografía debe expresar y mostrar nuestros sentimientos. Pero eso será mucho más interesante si entendemos el entorno natural en el que nos movemos. Conozcámosla y aprendamos a amarla.  

Enseñemos después a nuestro círculo personal lo que aprendemos.

 

  Las temáticas se centran en fotografía de paisaje, la noche, el uso de la iluminación artificial, la fotografía de fauna y la macrofotografía.

 

  Se probarán los últimos equipos, conocerás las últimas novedades técnicas para que seas el primero en tenerlas a tu alcance.

 

  Se premiarán a los mejores resultados y se ofrecerá a participar en nuestros proyectos editoriales.

 

Contacta con nosotros para saber más