NUESTROS OBSERVATORIOS

ART, TECH AND WILDLIFE

Qué son los hides

Son construcciones eventuales móviles pero sólidas y seguras que estás provistas de ventanas con cristal espía orientadas hacia un escenario donde el fotógrafo debe estar atento a lo que acontezca.

El cristal espía es un vidrio oscurecido de manera que desde fuera no nos verán puesto que se refleja igual que un espejo si en el interior no hay luz.

 

NUESTROS GUÍAS

Las personas que nos acompañarán tanto en la entrada como en la salida del hide.

Los escenarios. – Estarán escogidos en función de las especies que se estén estudiando. Todos los observatorios tienen un fin científico y educativo, los fotógrafos participan de esta actividad de manera decisiva ya que contribuyen a su financiación. En cada ficha se indica a qué proyecto está asociado el observatorio.

 

Las características del hide.

Cada uno tendrá una capacidad determinada y se indica en su ficha, y pueden variar de 2 a 4 plazas. Se indicará si el acceso al hide requiere algún aspecto especial. Normalmente los accesos son fáciles a pocos minutos de donde nos dejará el coche del guía. Pero si alguno requiriera algún esfuerzo extra, se indicará en la ficha del hide.

LAS NORMAS

De obligado cumplimiento, nos las tomamos muy en serio. Ver aquí y es imprescindible aceptarlas antes de contratar nuestros servicios.

Conoce las normas

LA FAUNA

La fauna es salvaje, y en algunos casos son objeto de estudio. Es imprescindible mostrar el máximo respeto por estos animales y ser conscientes que tenemos la fortuna de poder contemplar de manera privilegiada.

Comments are closed.