Art, Tech and Wildlife.

Mediante el conocimiento de la técnica, vamos de desarrollar y potenciar nuestro talento creando arte, centrándonos en el respeto y aprendizaje del Medio Ambiente y la fauna que habita en él.

Los cursos que ofrecemos se compondrán de una sesión teórica en un sólo día y de una sesión práctica en días distintos.

Habrá un seguimiento de la evolución para desarrollar los conceptos trabajados.

Hay 3 niveles:

Cursos introductorios.- El objetivo de los cursos es la mostrar las técnicas y material necesario para conseguir resultados profesionales. No se busca un resultado profesional, pero si profundizar en el conocimiento del material y técnicas necesarias.

Cursos Introductorios

 

Cursos de nivel profesional.- En estos cursos se tratarán los temas siguientes: Se profundizará en las técnicas específicas de cada materia. El equipo necesario más técnico y su uso

Desarrollo de la composición y búsqueda de resultados profesionales. Se buscará un resultado profesional.

cursos profesionales

 

La párte teórica será de un sólo día de una parte determinada de los cursos que ofrecemos. Y la parte práctica en otra jornada en nuestras instalaciones. Como siempre se hará un seguimiento de los participantes.

Cursos de nivel de especialización

Estos cursos serán muy específicos. Se buscarán resultados profesionales de alto nivel.  Desarrollo de técnicas avanzadas. Parte teórica muy específica basada en el uso del material necesario para conseguir resultados de alto nivel profesional.

La parte práctica será en alguna salida específica del curso. En este caso un solo grupo y una sóla salida de máx 8-10 personas. Si son más, mejor 2 grupos y 2 salidas.

Cursos especialziados de fauna

especializ_fauna1

especializ_fauna2

Cursos especializados en paisaje

especializ_paisaje

Y por último, la macro

macro

Cada curso iremos desgranándolo e informaremos de fechas, profesores y organizadores.

Para más información contactar con nosotros.

[contact-form-7 id=”869″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

Comments are closed.