Inicio Foros Foro general – Dudas Buscando telescopio nuevo. Quizá Kowa 883…

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Jaime García de RuedaJGR.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      Jaime García de RuedaJGR
      Participante

Hola,

lo primero de todo, me presento. Soy aficionado a la ornitología y a la naturaleza en general desde hace varios años. No soy ningún experto, aunque me he ido enganchando cada vez más, ya sabéis… ::smile::

Pajareo sobre todo en Palencia, Madrid y Canarias.

Estoy buscando un telescopio, y de momento va ganando el Kowa TSN 883 Pro. He visto por ahí un kit, y viene con el ocular Zoom 25-60x WIDE.

El presupuesto es de unos 3000€ el telescopio + ocular + trípode. Quiero algo bueno y que dure, aunque soy un simple aficionado.

Lo quiero para observación más que para fotografía, pero que valga también para hacer fotos decentes, porque sé que voy a querer llevarme recuerdos del campo a casa.

He leído cosas muy buenas de Swarovsky HD 80, pero en principio prefiero el Kowa porque tiene un diámetro mayor.

Dispongo de una cámara EVIL, la Sony alfa 6000, no sé si será aprovechable para digiscoping.

Veo que parece que el tema del digiscoping está un poco muerto, supongo que por las cámaras con zoom tan grande que han ido sacando, pero a mí me parece interesante.

Escribo para saber si ha salido algún telescopio recomendable más actual o qué configuración veis aconsejable.

Un saludo

Marcos LacasaMarcos Lacasa
      Superadministrador

Hola,

puedes pasarte por el canal youtube o bien por el foro de digiscoping.

foro.photodigiscoping.com

Gracias.
      ::smile::

Jaime García de RuedaJGR
      Participante

Pero en el foro no me deja registrarme: An Error Has Occurred!

Echaré un vistazo al canal.

Gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.