Inicio Foros Foro general – Dudas Foro para aclarar dudas

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Marcos LacasaMarcos Lacasa
      Superadministrador

Podéis compartir aquí vuestras dudas.
      Miramos entre todos de contestar y aclararlas!
      ::mail::

Martí MendezMartí Mendez
      Participante

Hola buenas, me está empezando a gustar mucho todo el tema de la fotografía a la fauna salvaje y siempre he salido mucho por los montes que tengo a mi alrededor pero sin cámara. Ahora estoy pensando en comprarme una cámara y así poder guardar todos los recuerdos que vaya tomando.

El problema es que no tengo mucha idea de que cámara es mejor para comprar al ser un principiante en esto de la fotografía, si en este foro me podéis aconsejar qué cámara me resultaría más útil os lo agradecería mucho ;)

PD: El presupuesto máximo como mucho sería de 900€ o así.

Muchas Gracias!

Superadministrador

Hola,
      Pues para fauna, y si vienes a nuestras instalaciones, te recomiendo tal y como hago en mi canal youtube el siguiente equipo:
      Equipo nuevo:
      Olympus EM10 + 70-300
      Pansonic G7 + 100-300

Cualquiera de los dos son buenos equipos y a buen precio!
      ::yes::

Ruben Felipe AmbronaRuben Ambrona Sibera
      Participante

Hola buenas tardes tengo un problema con el cupón que adquirí y no me deja seleccionar una sesión, como puedo ponerme en contacto con ustedes?

Alberto Estebanez FraguaEstebanez Fragua
      Participante

Hola Marcos nos hemos hecho un lio el PC y yo. Y no sabemos como borrar las fotos repetidas.
      si puedes las borras.
      seguiré intentandolo

Saludos

Superadministrador

Ok, trankilo!!!
      Gracias por compartir!!! ::mail::

David RegueiroDavid Regueiro
      Participante

Hola a tod@s,

A ver si podéis ayudarme con lo siguiente, antes de enviar el telescopio a KOWA Alemania. Se trata de lo siguiente:

¿Habéis probado un TSN-883 a máximos aumentos (60X) con el ocular TE-11WZ? Nos ocurre sobre todo, que cuando observamos a grandes distancias (1km, por ejemplo; y más cerca también), no vemos completamente nítida la imagen. Sólo presenta una imagen extraordinariamente cristalina (¡qué placer!), si movemos el ojo hacia el borde exterior del ocular y lo alejamos un poco de éste. Es decir, hemos podido detectar un “ligero” halo (o velo), justo en el centro de la imagen… Sutil, pero real y algo molesto, sobre todo, para mis ojos… pues soy miope. ¿Es esto normal? Creo recordar, que cuando observé hace cinco años a través de un Swarovski ATS 80 HD, ocurría algo similar… No sé.

Muchas gracias de antemano,

David.

PS. Estaríamos muy agradecidos, si alguien de la provincia de Barcelona pudiera probarlo.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.