Inicio Foros Técnica de Fotografía Mi experiencia con un trípode

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      David CorbetaDavid Corbeta
      Participante

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la nueva adquisición que hice. Estaba buscando un trípode flexible barato en internet y lo compré.
      Debo confesar que estaba un poco renuente a comprar un trípode flexible, tenía mis dudas porque pensé (erróneamente) que las fotos quedarían descuadradas o que se movería o incluso, que la imagen quedaría totalmente fuera de foco. Pero resultó ser toda una revelación para mí, ya que pude comprobar que, una de las cosas más sorprendentes sobre los trípodes flexibles es el hecho de que le permiten tomar fotos y vídeos a alturas y ángulos extremos.
      Pude cultivar mi creatividad fotográfica y aprovechar al máximo los paisajes que encontré en mi “experiencia de campo”.
      Los trípodes flexibles son increíblemente versátiles porque puedes hacer literalmente cualquier cosa con ellos: envolverlos alrededor de árboles, colgarlos de un puente, incluso doblarlos en bastones para selfies.
      No cometan el mismo error que yo, prueben, experimenten, no dejen pasar el tiempo, porque saben, los momento no se repiten y una buena fotografía se puede repetir pero nunca quedará igual.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.