Inicio Foros Foro general – Dudas Que equipo comprar?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Hola muy buenas. Os sigo desde hace tiempo y me he decidido a escribir y participar en el foro para que me asesoréis.

Soy un apasionado de la naturaleza y me encanta disfrutar de ella. Empecé como todos, poco a poco con unos prismáticos, luego compre un telescopio Zeiss diascope FL 20-60 x 85 que todavía poseo y después adquirí una cámara Bridge Panasonic Lumix Fz72 que me ha dado muy buenos resultados, es una cámara muy polivalente y versátil, brutal en cuanto a vídeos, pero ahora busco mejor calidad de fotografía.

Me he decidido en adquirir una Mirrorless o EVil. Soy novato en cuanto a conocimientos fotográficos y busco algo sencillo pero que me valga para un futuro. No quiero gastarme una barbaridad en una cámara para empezar, pero sí que me gustaría invertir bien a la hora de que los objetivos me sirvan para futuros mejores cuerpos de cámaras. Así que en los objetivos no escatimaría, pero tampoco es cuestión de comprar un 300 fijo de primeras sin tener conocimientos.

La cámara principalmente la voy a usar para fotos de aves y también para flora, me gusta la botánica. Así que no me importaría aprender a hacer Macros

He estado mirando y busco algo como la Olympus OMD EM 10 Mark III, pero también hablan genial de la Canon M 50 y sobre todo de las Panasonic Lumix en cuanto a fotografía de la naturaleza. Así que estoy hecho un lío.

Mi presupuesto en cuanto a cuerpo es el de las dos primeras cámaras, en torno a 600€. En cuanto al objetivo lo decidiría en función de la cámara que me recomendéis, primero compraría uno para aves y luego un macro para flora, aunque no se cuál es el más apropiado.

También me gustaría usarla en un futuro para hacer fotos/vídeos con la técnica de digiscoping, que por lo que veo las Mirrorless son buenas para dicha técnica.

Como veis busco algo polivalente, sé que la cámara perfecta no existe, pero como soy novato y quiero trastear y aprender con ella tampoco es que busque la mejor calidad, sino versatilidad y funcionalidad.
      Seguro que cualquiera de las mencionadas supera a la Bridge que poseo, aunque la tenga mucho cariño.

Cuál me recomendáis y que objetivos??

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón.
      Un saludo

Marcos LacasaMarcos Lacasa
      Superadministrador

Hola,

Gracias por compartir tus dudas!!
      Aquí te adjunto un video donde explico distintas configuraciones de equipos acorde a tu presupuesto!
      Un saludo.

::good::

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.