Inicio Foros Hide paseriformes Visita de Martín Gallego – 38a especie

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Marcos LacasaMarcos Lacasa
      Superadministrador

Para los que no le conozcáis, Martín Gallego es un fotógrafo de reconocida trayectoria, y que he tenido el placer de conocer personalmente, cosa que me alegro mucho!!
      Personalmente me gusta mucho el uso que le da al 40-150 de Olympus, ya que convierte lo que podría ser un clásico parecido al 70-200 de toda la vida, en una especie de macro largo, que consigue unos desenfoques realmente interesantes, unido a una interpretación de la luz que hace muy personal su trabajo. Algo que es muy difícil hoy en día. Por todo esto, valor mucho su visita a nuestras instalaciones. Para saber más sobre él, aquí tenéis su web.
      http://martingallego.blogspot.com.es/

Tengo el honor de informar de la 38a especie avistada y fotografiada desde enero de 2017. Se trata de un estornino pinto.
      Estornino pinto by photodigiscoping[/url], en Flickr

Pero además quería resaltar, volviendo a su interpretación de la luz, que una foto suya ha sido seleccionada en la web 43rumors.com que realizó durante su visita en el hide de paseriformes. Se trata de este hermoso picapinos (Dendrocopos major).

En un día donde se observaron varias especies que nos hacen disfrutar, y que esperamos que lo sigan haciendo mucho tiempo más!!

Un saludo amigo Martín!
      ::good::

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments are closed.